¿Cómo sentirse seguro y sin miedo en espacios abiertos,
lugares públicos o entre multitudes?

Es posible que el miedo te lleve a hacerte acompañar por alguien cuando sales de casa o acudes a lugares públicos limitando por completo tu vida y tu libertad.
Ahora puedes poner fin a esta tortura para siempre.
* Haz clic ahora en el botón y escríbeme por WhatsApp

La agorafobia puede limitar en gran medida tu capacidad para sociabilizar, trabajar, asistir a eventos importantes e incluso, realizar labores cotidianas de tu vida diaria como acudir al supermercado.


La agorafobia en muchas ocasiones va acompañada de ataques de pánico. Encontrarte ante una situación que temes puede ser un detonador de una nueva crisis, hasta el punto de que con frecuencia se le teme más al ataque que al propio contexto que genera el miedo.

Frecuencia cardíaca acelerada.
Hiperventilación.
Sudoración.
Náuseas.
Mareos.
Sensación de ahogo.

Miedo a no poder escapar.
Miedo a perder el control en público.
Miedo a perder la cordura.
La sensación de que la gente te observa.
Miedo a quedarse solo en casa.
Ansiedad o temor general.

¿Cómo te sentirías si la agorafobia dejase de ser un problema?

agorafobia 3

Superar la agorafobia es posible

La clave es: TUS CREENCIAS

Nuestro subconsciente se constituye, sobre todo, entre los 0 a 7 años. Es un hecho constatado científicamente que la mayoría de lo que te limita para llevar una vida normal, está registrado en tu subconsciente.

Es probable que tu agorafobia sea provocada por algún suceso del pasado que se almacenó en tu cerebro en forma de recuerdo no procesado y puede que incluso ni lo asocies a este bloqueo.

De esas experiencias se extraen una serie de creencias que condicionan tu forma de pensar, sentir y comportarte el resto de tu vida. 

Psych-k® accede de forma directa al subconsciente, que es donde realmente hay que actuar para poder eliminar todos tus bloqueos y reprocesar toda la información negativa, dolorosa o traumática que allí se esconde

* Haz clic ahora en el botón y escríbeme por WhatsApp
agorafobia 4

Soy Iñaki Sánchez

Terapeuta de Psych-k® experto en reprogramar tu subconsciente

A través de mis programas y sesiones personalizadas, ayudo a personas a liberarse de sus miedos y resolver bloqueos emocionales que les impiden tener una vida libre, plena y feliz.

Si estás buscando cambios profundos en tu vida, estoy aquí para ayudarte.

¿Empezamos?

* Haz clic ahora en el botón y escríbeme por WhatsApp

NEUROEXITO HA APARECIDO EN:

Y COLABORA CON:

Cesta de compras