¿Cómo superar el miedo a visitar al dentista?

Para una revisión o incluso para los momentos en que tus dientes tienen caries o alguna enfermedad en las encías y requieren atención clínica
* Haz clic ahora en el botón y escríbeme por WhatsApp

La sola idea de visitar a un dentista y someterte a cualquier tratamiento te provoca ansiedad

Superar la ansiedad dental eliminará de una vez por todas esa
tortura que tan necesaria es para tu salud bucodental.

Además, dudas de la capacidad del dentista para tranquilizarte en el momento clave. Y te has acordado de cuando eras pequeño y las jeringuillas, ese primer pinchazo, el torno con ese sonido tan desagradable...

Pero no acudir al dentista puede acabar derivando en:

Sueles sentir miedo, pánico o ansiedad de forma repetitiva cada vez que piensas en el dentista. Esas sensaciones provocan un malestar extremo, ya que no te sientes cómodo y tienen ganas de huir.

Esta ansiedad puede conllevar un aumento en la sensibilidad del dolor. Y, por otro lado, también existe un reflejo de ahogo, muy común en personas con este miedo.

¿Cómo te sentirías si acudir al dentista dejase de ser un problema?

dentista 3

Superar el miedo al dentista es posible

La clave es: TUS CREENCIAS

Nuestro subconsciente se constituye, sobre todo, entre los 0 a 7 años. Es un hecho constatado científicamente que la mayoría de lo que te limita para llevar una vida normal, está registrado en tu subconsciente.

Es probable que tu miedo al dentista sea provocado por alguna experiencia pasada tortuosa al acudir a él y que se almacenó en tu cerebro en forma de recuerdo estresor, doloroso o traumático.

De esas experiencias se extraen una serie de creencias que condicionan tu forma de pensar, sentir y comportarte el resto de tu vida cuando vas al dentista. 

 

Psych-k® accede de forma directa al subconsciente, que es donde realmente hay que actuar para poder eliminar todos tus bloqueos y reprocesar toda la información negativa, dolorosa o traumática que allí se esconde.

Haz clic ahora en el botón y escríbeme por WhatsApp
dentista 4

Soy Iñaki Sánchez

Terapeuta de Psych-k® experto en reprogramar tu subconsciente

A través de mis programas y sesiones personalizadas, ayudo a personas a liberarse de sus miedos y resolver bloqueos emocionales que les impiden tener una vida libre, plena y feliz.

Si estás buscando cambios profundos en tu vida, estoy aquí para ayudarte.

¿Empezamos?

Haz clic ahora en el botón y escríbeme por WhatsApp

NEUROEXITO HA APARECIDO EN:

Y COLABORA CON:

Cesta de compras