¿Cómo superar el miedo a la enfermedad o hipocondría?

Dejarás de reexaminarte y preocuparte constantemente para que esta situación no tenga un impacto negativo en todos los ámbitos de tu vida, incluyendo tu vida familiar, social y laboral
* Haz clic ahora en el botón y escríbeme por WhatsApp

El miedo a enfermar se ha convertido en algo recurrente, que además de ser agotador, resulta difícil de controlar

Necesitas de forma constante que los médicos, tus familiares y amigos te tranquilicen, incluso cuando realmente no crees lo que te están diciendo.

De hecho, este podrías ser Tú.

"Todo el tiempo tenía un termómetro en el bolsillo. Cuando mi esposa lo descubrió, me dijo que dejara de hacerlo, así que me escondía para ver si tenía fiebre. Lo hacía unas 25 veces al día".

"Cuando me enfoco en una parte del cuerpo, tiendo a notar sensaciones y síntomas físicos que creo que antes no estaban. Entonces aparece la preocupación y el pánico".

¿Cómo te sentirías si no estuvieses continuamente pendiente de tu estado de salud?

iñaki

Superar el miedo a enfermar es posible

La clave es: TUS CREENCIAS

Nuestro subconsciente se constituye, sobre todo, entre los 0 a 7 años. Es un hecho constatado científicamente que la mayoría de lo que te limita para llevar una vida normal, está registrado en tu subconsciente.

Es probable que tu miedo enfermar y tu hipocondría  sean provocados por algún suceso del pasado que se almacenó en tu cerebro en forma de recuerdo no procesado y puede que incluso ni lo asocies a este bloqueo.

De esas experiencias se extraen una serie de creencias que condicionan tu forma de pensar, sentir y comportarte el resto de tu vida.

Psych-k® accede de forma directa al subconsciente, que es donde realmente hay que actuar para poder eliminar todos tus bloqueos y hacer desaparecer toda la información negativa, dolorosa o traumática que allí se esconde

* Haz clic ahora en el botón y escríbeme por WhatsApp
hipocondria 2

Soy Iñaki Sánchez

Terapeuta de Psych-k® experto en reprogramar tu subconsciente

A través de mis programas y sesiones personalizadas, ayudo a personas a liberarse de sus miedos y resolver bloqueos emocionales que les impiden tener una vida libre, plena y feliz.

Si estás buscando cambios profundos en tu vida, estoy aquí para ayudarte.

¿Empezamos?

* Haz clic ahora en el botón y escríbeme por WhatsApp

NEUROEXITO HA APARECIDO EN:

Y COLABORA CON:

Cesta de compras